Soñando por Bailar 2: Azafatas de LAN vs Silvina Escudero

Las azafatas de LAN, compañeras de Magui Bravi, confirmaron que Silvina Escudero habría hecho un escándalo en un vuelo de cabotaje.

Extremista

En la gala del domingo de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro le preguntó a Magui Bravi sobre la anécdota que contó de cuando era azafata de LAN y le tocó atender a Silvina Escudero en un vuelo de cabotaje, sin embargo, la participante intentó minimizar el asunto por miedo a que el tema infiera en su nota. Al otro día, sus ex compañeras de la línea aérea se presentaron para afirmar lo que ella había afirmado anteriormente.

Durante tres años, y hasta dos días antes de ingresar a «Soñando por Bailar 2», Magdalena Bravi trabajó como azafata en la compañía aérea chilena LAN.

Según contó en la Estancia la Soñada, Silvina Escudero habría tomado un vuelo de cabotaje de aproximadamente una hora, y como le había tocado el asiento de la salida de seguridad, su asiento no se reclinaba.

De acuerdo a su versión de los hechos, Silvina Escudero habría tocado repetidamente el botón para llamar al personal de abordo mientras los pasajeros estaban subiendo. Magui Bravi se habría acercado y la jurado de «Soñando por Bailar 2«, en ese entonces, participante de «Bailando 2010», y habría exigido que le cambien de lugar insultando a la persona que la acompañaba que había sacado el pasaje.

Como aun los pasajeros estaban subiendo y el vuelo estaba vendido completamente, Magdalena Bravi le habría pedido que espere a que todos terminen de subir para cambiarle el lugar si quedaba algún asiento vacío. Al no gustarle esta respuesta, Silvina Escudero se habría levantado y se habría dirigido cuan salmón que nada contra la corriente para hablar con el comisario de abordo.

A los gritos, Silvina Escudero levantado el tono de voz para que le cambien el asiento y hasta habría dicho «Sabés quién soy yo…», y un hombre que estaba en la primera fila le cambió voluntariamente el asiento para que el resto de los pasajeros pudieran subir al avión.

Silvina Escudero desmintió que los hechos hayan ocurrido así, declarando que siempre se dirige a la gente con respeto y que nunca dice «Sabés quién soy yo…» ni nada por el estilo. Sin embargo, al día siguiente, tres azafatas que estuvieron presente y la jefa de vuelo, se presentaron en «Soñando por Bailar 2» para asegurar que Magadelna Bravi no estaba mintiendo.

«No venimos a hacer juicio de valor, sino que a decir que Magui no miente, es cierto lo que dijo» comentó la jefa de vuelo, confirmando inclusive que Silvina Escudero habría dicho «¿Vos sabés quien soy yo?». Una de las azafatas comentó que al principio no se habían dado cuenta de que se trataba de Silvina Escudero porque tenía unas gafas grandes, pero enseguida se dieron cuenta que se trataba de la bailarina. «Puso en riesgo toda la seguridad del vuelo» afirmó otra.

Cuando los comentarios de las azafatas llegaron a oído de Silvina Escudero, solo definió la situación como «un loco». Por otro lado, Magui Bravi le exigió a la Jurado de Soñando por Bailar 2 que le pida perdón por haberle puesto un 7 y haberle dicho que ya ni se acordaba de lo que había hecho en la pista.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Azafatas de LAN vs Silvina Escudero”

  1. Todas las lineas aereas sobre venden el pasaje. Es decir que, si hay 30 butacas ellos venden 40, de esa manera se aseguran que el veulo este completo. Si te toca ese asiento en malas condiciones … PERDISTE! Y no hay compensatorio …

Los comentarios están cerrados.