Todo Vuelve, el nuevo video de Axel, pone música en YouTube

Todo vuelve, nuevo video de Axel Fernando, suena en YouTube Musica. El clip fue grabado en el Estadio Luna Park.

Extremista

Esta semana, el reconocido cantautor argentino utilizó el canal de música de YouTube para realizar el estreno online del videoclip del nuevo corte de difusión de su disco «Un Nuevo Sol». «Todo vuelve«, el nuevo video de Axel Fernando, fue dirigido Eduardo Pinto y contiene imágenes de los recitales que brindó en el Estadio Luna Park. En el mismo participan los chicos de la Fundación Baccigalupo.

Axel Fernández mostró por primera vez su nuevo videoclip, «Todo vuelve» en el concierto que brindó el viernes pasado en la Ciudad de Mar del Plata. Luego, el artista subió el mismo a su canal oficial en el portal de videos YouTube.

Este es el segundo corte de difusión del séptimo álbum del artista, «Un Nuevo Sol». El clip muestra la historia de una asistente social que colabora con la Fundación Baccigalupo, en la cual ayuda integrar a la sociedad a jóvenes con capacidades diferentes utilizando el arte y el deporte como herramienta.

Por otro lado, el talento de Axel Fernando como cantante también se puede disfrutar en el video musical «Basta ya«, el cual forma parte de una campaña en contra de la minería en Famatina. Dicha canción fue compuesta por el artista de forma conjunta con Julieta Díaz. En el clip han participado una gran cantidad de reconocidos artistas de nuestro país.

Video «Todo vuelve» de Axel: