Gran Hermano 2012: Vicky enojada con Víctor y Rodrigo

Vicky Irouleguy se puso furiosa con Victor Scarpello y Rodrigo Fernandez dentro de la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Luego de la expulsión de Ezequiel Tramannoni de la casa más famosa del país, algunos participantes de «GH2012» han comenzado a crear nuevas estrategias de juego. Un claro ejemplo de ello fueron las cosas que Víctor Scarpello y Rodrigo Fernández le han comenzado a hacer a Victoria Irouleguy, quien se ha enojado mucho con sus compañeros. ¿Lograrán los chicos que la marplatense presione el botón rojo de «Gran Hermano 2012«?.

Víctor Scarpello y Rodrigo Fernández han logrado desestabilizar a Vicky Irouleguy dentro de «GH 2012». La ira de la hermanita se desató cuando los participantes le sacaron unos alfajores, algo que la llevó a propinar una gran cantidad de insultos y a afirmar que deseaba manchar la ropa de los chicos.

Lejos de quedarse conforme con haber comido sus alfajores, Víctor decidió borrar unas imágenes que su compañera había filmado con la cámara de video que la producción les entrega a los concursantes en cada una de las fiestas que se organizan dentro de la casa de «Gran Hermano».

«Nadie se hace cargo de nada. Me tienen re podrida todos», dijo la joven oriunda de la ciudad de Mar del Plata muy molesta con el resto de los participantes.

Un dato a tener en cuenta es que, con la salida voluntaria de Dolores Escala, los participantes saben muy bien que tienen el poder de jugar con las emociones de sus compañeros para hacer que dejen el juego voluntariamente.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Vicky enojada con Víctor y Rodrigo”

  1. viki sos la ams no quiero que te vallas porque sos geneal a rodrigo afuera nadie lo quiere tomacito sos lo mas y ezequiel es un haci que ni saven nada vs viki no les de voliya sos lo ams y sos hrm sos la mejor del mundo a vs no te tiene que importa por que a fuera te quieren mas a vs y a tomacito que a los otros entonce degalos se quedaran afuera ellos son re chusmas son re interesados se quieren hacer ver y no viki un beso te amo sos lo mas siempre te vanco igual que a tomacito son lo ams besoss buerza chicos y los otros nis aves loco em da bronca pero bueno chau besossssssssssssss ♥♥♥

Los comentarios están cerrados.