Partidos Amistosos 2012: Panamá-Estados Unidos online

El partido de fútbol amistoso Panamá vs Estados Unidos se transmite en vivo y directo por Galavision y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Panamá vs Estados Unidos se juega este Miércoles 25 de Enero de 2012 a las 22:30 (20:30 horario panameño) en el Estadio Rommel Fernandez. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Galavision, y online se puede disfrutar por internet, por medio de sitios web que emiten televisión de todo el mundo.

La Selección Panameña y la Selección Estadounidense se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 25 de Enero de 2012.

Recientemente, la Selección de fútbol de Panamá, que cuenta con Julio Dely Valdés como entrenador, venció 2-0 a Costa Rica en Amistosos Internacionales y venció 3-0 a Dominica en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Paraguay en Amistosos Internacionales y con Honduras en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF. Por su parte, la Selección de fútbol de los Estados Unidos, cuyo director técnico es Jürgen Klinsmann, vencieron 2-3 a Eslovenia y vencieron 1-0 a Venezuela. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Antigua y Barbuda y con Guatemala en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF.

El partido de fútbol amistoso entre Panamá vs Estados Unidos lo transmite en vivo y en directo canal Galavision y ESPN3 USA.

Además, el encuentro entre la Marea Roja y los Stars & Stripes se puede disfrutar online a través de páginas de internet.