Participar por un viaje a Río de Janeiro www.TelefeNoticias.com.ar

Participar por un viaje a Rio de Janeiro, Brasil, en la pagina de Telefe Noticias (www.TelefeNoticias.com.ar).

Extremista

Con el fin de hacer que sus televidentes puedan disfrutar de unas hermosas vacaciones en Brasil y presenciar un show musical en vivo, Telefe Noticias ha iniciado un interesante concurso online. Para participar por un viaje a Rio de Janeiro solamente es necesario ingresar a la página oficial del noticiero (www.TelefeNoticias.com.ar), grabar un video con una coreografía del tema «Ai se eu te pego» de Michel Telo y esperar a recibir votos.

«Ai se eu te pego» se transformó en el hit del verano. Es por esta razón que Telefe Noticias organizó un concurso que permitirá a uno de sus televidentes ver un recital de Michel Telo en Rio de Janeiro, el cual será brindado el 27 de enero de 2012. El ganador recibirá el pasaje de avión, alojamiento y la entrada para el show.

Para concursar solamente es necesario grabar un video bailando el hit del momento, subirlo a la página en Facebook Telefe Noticias para vos e invitar a todos tus amigos a que voten por el mismo apretando el botón de «Me gusta».

Un requisito para formar parte de este concurso es tener más de 18 años de edad, aunque en la filmación pueden participar menores.

Un dato a tener en cuenta es que hay tiempo de participar en el concurso de Telefe Noticias por un viaje a Río de Janeiro hasta el día de hoy. Mañana se conocerá el nombre del afortunado ganador.

Video de la coreografía de «Ai Se Eu Te Pego» que se debe imitar para concursar:

1 comentario en “Participar por un viaje a Río de Janeiro www.TelefeNoticias.com.ar”

Los comentarios están cerrados.