Gran Hermano 2012: Tomasito Süller tiene problemas alimenticios

Hablando sobre Gran Hermano 2012 en AM, Guido Suller dijo que Tomasito Suller tiene problemas alimenticios.

Extremista

Esta mañana, Guido Süller fue uno de los invitados de «AM, ¿Dónde sino?». A lo largo de su charla con Leonardo Montero y Verónica Lozano, el mediático protagonista de la obra de teatro «Black & White» reveló que Tomasito Süller sufre de problemas alimenticios. Según contó su padre adoptivo, el participante de «Gran Hermano 2012» pasa días sin comer y repentinamente se da atracones de comida.

Guido Süller no dudó en comparar a Victoria Irouleguy con Tomasito Süller cuando se comenzó a hablar sobre los problemas de alimentación que tiene la marplatense dentro de la casa de «GH 2012». Si bien no se pudo ver ninguna situación del cordobés relacionada con bulimia o anorexia dentro del juego, su «padre adoptivo» adelantó que los productores podrían ver algunas cosas en los próximos días.

«Tomasito pasa varios días sin comer y después se come todo. No tiene complejos con su cuerpo pero es así», dijo Guido en «AM, ¿Dónde sino?».

Recordemos que Vicky Irouleguy, quien sufrió un rotundo cambio en su cuerpo al mejor estilo Silvina Luna o Marianela Mirra, protagonizó una serie de episodios dentro de «Gran Hermano 2012» que llevaron a todos los programas de televisión a hablar respecto a la bulimia.