El Tano Pasman disfrutó de los goles de Lionel Messi en Barcelona

El Tano Pasman disfrutó de los goles de Lionel Messi en el FC Barcelona. El hincha Millonario ganó un premio en España.

Extremista

El fin de semana pasado, La Pulga volvió a lucirse en una cancha de fútbol española anotado tres tantos en el partido Málaga 1-4 FC Barcelona que se disputó en el marco de la Liga BBVA 2011/2012. Dicho enfrentamiento fue muy especial ya que el Barça tuvo un hincha de lujo, el Tanto Pasman, que alentó cada uno de los goles de Lionel Messi. El fanático Millonario gritó las anotaciones de su compatriota comentando el juego desde la redacción de un diario deportivo español.

El Tano Pasman saltó a la fama de la mano de un video gracioso que causó furor en YouTube.com. La filmación generó un gran revuelo tanto en nuestro país como en el exterior y un claro ejemplo de ello es que fue convocado para recibir el Premio Afición Número 12 en España.

Aprovechando su estadía en la Madre Patria, El Mundo Deportivo lo convocó para que comente desde su redacción el pasado juego del FC Barcelona, equipo de fútbol catalán que disputó la primera fecha de la Liga Española. Sus comentarios se pudieron disfrutar en vivo y en directo de forma online por medio de la Radio MD.

A lo largo del juego, el fanático del Club Atlético River Plate no pudo dejar de sentir nostálgica cada vez que Javier Mascherano tocaba la pelota.

Comparando el juego que Lionel Messi hace en el Barcelona con el que hace en la Selección Argentina, El Tano Pasman resaltó que en el equipo dirigido por Josep Guardiola le llega la pelota mucho más elaborada. «Es el mejor del mundo y Argentina tiene que saber aprovecharlo. ¿El mejor de la historia? No sé», comentó y señaló que está seguro de que ganará un Mundial con la camiseta Albiceleste.

Por otro lado, recordemos que Messi volverá a ajustarse sus botines mañana para disputar otro derbi español, Barcelona vs Real Madrid. Dicho enfrentamiento en el Camp Nou servirá para definir qué club continuará en la Copa del Rey.