Soñando por Bailar 2: Video de sexo entre Fefe y Clarita

Video de sexo entre Fefe Baldino y Clarita Douradinha en la estancia de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro condujo la segunda gala de pop latino de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo de la misma, el conductor reveló que, como lo había dicho Marcelo Polino, las cámaras del reality show producido por Ideas del Sur registraron un video que muestra que hubo sexo entre Federico Baldino y Clara Douradinha. Debido a que los chicos que sueñan con estar en «ShowMatch» taparon una de las cámaras, los productores castigaron a la pareja con El Destierro y con el teléfono.

Fefe Baldino y Clarita Douradinha han formado una pareja dentro de La Soñada que día a día se va afianzando. La confianza que los concursantes de «Soñando por Bailar 2» se tienen los llevó a tener sexo en una de las habitaciones de la propiedad que habitan en General Rodríguez, lo cual, como no podía ser de otra manera, quedó registrado.

En una de las filmaciones se puede ver cómo algunas compañeras de los chicos los ayudaron a tapar una de las camas con una toalla para que tengan intimidad. Si bien ellos aseguran que no pasó nada en esa noche, se puede ver cómo Fede quedó al desnudo y comenzó a realizar una serie de movimientos muy sospechosos.

Por otro lado, en otro video se ve que los participantes ingresan solos a un cuarto, se besa y el ex gato de Ricardo Fort tapa una de las cámaras hasta el otro día, cuando se los ve levantarse tras tener una noche de amor.

Cabe señalar que la producción de «Soñando por bailar 2» sancionó a Fefe Baldino y a Clara Douradinha anoche enviándolos al teléfono y al Destierro, en el cual ambos ya habían estado una vez por lo cual deben de tener cuidado para no ser expulsados del programa.