Las divas argentinas

No hay duda que las tres divas argentinas son Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán. Además de hacer que sus nombres sea sinónimo de glamour, cada una de ellas ha sabido ganarse el cariño y admiración del público. A pedido de muchos de nuestros usuarios comenzamos una nueva encuesta para saber cuál de ellas […]

Extremista

No hay duda que las tres divas argentinas son Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán. Además de hacer que sus nombres sea sinónimo de glamour, cada una de ellas ha sabido ganarse el cariño y admiración del público. A pedido de muchos de nuestros usuarios comenzamos una nueva encuesta para saber cuál de ellas es la favorita de los cibernautas. ¿Quién será la elegida?

Mirtha Legrand logró ganarse el apodo de «la diva de los almuerzos» ya que todos los mediodías recibe en su mesa a importantes personalidades de diferentes ámbitos. Sin perder el encanto que la caracteriza, Chiquita somete a sus invitados a las preguntas que todos sus televidentes desean hacer.

Susana Giménez es conocida por el público como «la diva de los teléfonos» dado que todos sus seguidores se encuentran ansiosos esperando su llamado para dialogar con ella y participar de uno de sus juegos telefónicos.

Si bien actualmente no tienen un programa propio, Moria Casán se ganó el título «la diva de los talk shows» cuando en uno de ellos inmortalizo la frase «si querés llorar, llorá».

Comprar artículos de divas