Soñando por Bailar 2: Mariano Rodríguez eliminado

Mariano Rodriguez fue eliminado de Soñando por Bailar 2 al ser sentenciado por el coach de campo.

Extremista

Anoche, luego de que todos los participantes terminaron de bailar al ritmo del Pop Latino, quedaron sentenciados para el teléfono: Ana Izaguirre, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias, Vanesa Simón, Facundo González, Federico Baldino y Mariano Rodríguez por diversos motivos. Luego de unos minutos en el que los televidentes pudieran votar entre los sentenciados, el joven de de Mendoza quedó eliminado de «Soñando por Bailar 2«.

Facundo González quedó nominado por el Jurado de Soñando por Bailar 2, dado que obtuvo el menor puntaje. Nicolás Rodríguez había quedado en placa por los votos de sus compañeros, pero al ser el supremo, eligió la inmunidad en lugar de sentenciar directamente a alguien.

Por otro lado, Manuel Vismara, coach de campo, decidió dejar sentenciados a Ana Izaguirre y Mariano Rodríguez, por no cumplir con las expectativas de las tareas campestres.

Además, Fefe Baldino, Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias y Vanesa Simón fueron castigados por la producción por haber protagonizado escenas violentas dentro del reality show.

Finalmente, 19,20% del público eligió salvar a Ana Izaguirre, el 18,21% a Augusto Buccafusco, el 15,21% a Yana Iglesias, el 14,12% a Vanesa Simón, el 13,79% a Facundo González y el 10,43% a Federico Baldino. Mariano Rodríguez quedó eliminado de Soñando por Bailar 2 al obtener solo el 8,49% de los votos.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Mariano Rodríguez eliminado”

  1. Que lastima che!, es un muy buen pibe, es uno de los que mas ensaya!. La gente siempre votando a los que hacen puterío o a los que viven robando cámara de una u otra manera. Eso no sirve, la gente tiene que valorar a los que juegan con el corazón i a los que brindan algo en el baile. La cosa no pasa por ser un personaje rico en el reality por los escandalos, pasa por ser rico en el baile i en compañerismo.

    APRENDAN A VOTAR!

Los comentarios están cerrados.