Sarah Brightman – A Winter Symphony

La soprano inglesa Sarah Brightman planea editar a fines de este año su primer álbum navideño, el mismo llevará el nombre «A winter symphony» (Una sinfonía navideña) incluirá nuevas versiones de temas que se han transformado en sus clásicos. Además, el CD vendrá acompañado de un DVD en el cual se podrán ver video clips […]

Extremista

La soprano inglesa Sarah Brightman planea editar a fines de este año su primer álbum navideño, el mismo llevará el nombre «A winter symphony» (Una sinfonía navideña) incluirá nuevas versiones de temas que se han transformado en sus clásicos. Además, el CD vendrá acompañado de un DVD en el cual se podrán ver video clips de la cantante y fotos inéditas de sus giras, entre otras cosas.

Casi todos los artistas han lanzado un tema o disco dedicado especialmente para las fiestas, este también será el caso de Sarah Brightman, quien hará una versión navideña de sus clásicas canciones.

Nuevas versiones de «Silent Night», «Winter light», «In the Bleak Midwinter», «Ave Maria» y «A winter symphony» serán algunas de las que se podrán encontrar en A winter symphony, el cual se planea que salga a la venta el 4 de noviembre en Estados Unidos.

Posiblemente también se incluya un tema inédito que Sarah entonará junto a Fernando Lima, quien ya trabajó con la cantante en un tema de su último CD, Symphony.

Agradecemos a Luchianoxxx por la información

Comprar artículos de Sarah Brightman