Fundación Cristian U

El ganador de Gran Hermano 2011 fundó la Fundacion Cristian U para ayudar a los perros de la calle.

Extremista

Mientras expresa su deseo por ingresar a la lista de participantes del certamen de baile de «ShowMatch«, el ganador de la pasada edición de «Gran Hermano» reveló a José Maríoa Listorti, en «Este es el Show«, que ha tomado la determinación de crear la Fundación Cristian U. El ex hermanito reveló que es una organización sin fines de lucro que lucha por ayudar a los perros que se encuentran viviendo en la calle.

Cristian Urrizaga se encuentra muy comprometido con ayudar a los perros, a quienes, tal como lo expresó en la casa de Gran Hermano, ama profundamente. Es por esta razón que el ganador del reality show de Telefe se encuentra utilizando su fama para crear una entidad sin fines de lucro que se ocupe de dichos animales, quienes ofrecen amor sin pedir nada a cambio.

En una charla con «Este es el Show» desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, el ex hermanito pidió a todos los televidentes que sigan la cuenta de Twitter @FundacionU, en la cual él y su gente informan respecto a este tema.

Aprovechando el móvil del ciclo que muestra todo el backstage de «ShowMatch» y «Soñando por Bailar 2», Cristian U le pidió ayuda a Ricardo Fort, empresario chocolatero que el año pasado le había realizado una oferta de trabajo que rechazó.

Luego de hablar sobre la fundación, José María Listorti recordó que Vanina y Silvina Escudero habían participado en «Bailando por un Sueño» para ayudar a una entidad similar a la que él acaba de fundar.

Por otro lado, como Extremista.com informó, el jugador de GH2011 expresó sus ansias por formar parte de «Bailando 2012». Habrá que ver si él decide poner esta fundación como su sueño en caso de recibir el llamado de Marcelo Tinelli.

26 comentarios en “Fundación Cristian U”

  1. Necesito ayuda por un perrito qe no puede respirar , tiene el osico todo lastimado y se le esta infestando toda la cara apenas pueede ver , si podes hacer algo avisame porfavor-

  2. Les cuento que enfrente de mi casa tienen un perro todo el dia atado sin agua ni comida, yo le doy 2 veces al dia pero no puedo soltarlo, anoche estuvo en la lluvia toda la noche, y camina en un predio de nedio metro, muy sucuio de sus mismas eses, no se que hacer , le hable al dueño y me dice que no lo suelta por que se escapa, yo hace 5 dias que no puedo pensar en otra cosa, Como me pueden ayudar, porfi contestenme Gracias Stella

  3. Buenas tardes, Cristian mi nombre es PAOLA y soy de Llavallol, Atropellaron a esta perrita y quedo DISCA y en este momento yo tengo problemas de salud como Hernia de Disco de L3 Y 4 y se me esta haciendo dificil poder atenderla pues el dolor no me permite alzarla como ella merece. Una amiga (Claudia) viene a colaborar pero la mayoria del tiempo la cuido yo, estoy sin trabajar y tengo 3 hijas ademas no tengo ayuda ni medios para solventar todos los gastos, hemos recibido algo de ayuda pero no respondieron mas. Necesitaria poder encontrar un HOGAR digno para AMBAR, ella es una dulce y requiere mucho amor y cuidado.
    Desde ya gracias y quedo a tu pronta respuesta.
    Pd.: Envio adjunto fotos de la gorda.

  4. hola cris, me mandas tu telefono para una vecina que tiene perros estan muy bien cuidados son como sus hijos x orden del medico los tiene que dar , ya que sufre de asma severa y es celiaca, y nadie los quiere ,,, su situacion cada ves es peor ya que su asma no la deja respirar y tiene que avandonarlos con urgencia ,, ella los puede seguir manteniendo y asi no te causaran gastos de alimentacion ,,,,,desde ya gracias

  5. Hola Cris me podras pasar uun umero de telefono d tu fundacion porfi…me quiero comunicar!!!!
    Graciasssssssssssssss

  6. Hola cristian mis saludos y toda la suerte mundo por todo lo que haces por los perros, te cuento en el lugar donde trabajo pario una perra 8 crias (6machos y 2 hembras)ya deben tener entre 2 y3 meses mi enquietud que te escribo es que la perra no tiene dueño aparecio de la nada y a mi no me da lo economico para mantener tantas crias ,te pido por favor ya que tu tienes muchos contactos vieras la forma de que se hagan cargo ,no quiero que los perritos se mueran de hambre ,una vez mas te doy gracias chau .

  7. hola Cristian soy de misiones, estuve viviendo en Zarate 2 años y en ese tiempo adopte 2 perros de la calle los cuide y los tuve con migo.pero despues Por problemas economicos tuve q volver a misiones y unos de mis perros crecio mucho y no los podia traer, los deje en una casa con un chico ,pero este chico no me los puede cuidar mas y los quiere tirar ala calle..me podrias ayudar,necesito dejarlos en algun lugar hasta que consiga para ir a buscarlos y traerlos con migo

  8. hola cristian te cuanto que tengo tres perritos y no los puedo tener mas , los pensaba llevar a una perrera pero los sacrifican y no quiero ..te quería preguntar si vos los podrías ubicar son cariñosos con cualquier persona y mas con los bebes.

  9. Estimados, les quiero comentar a todos que actualmente en la casa de mi madre tiene un basset hound de 4 a;os. Es tricolor. Super SANO Y no lo puede mantener mas y lo quiere entregar como adopcion.
    Pero tiene que ser un lugar donde le den los cuidados y el cari;o que se merece.
    Les puedo enviar fotografias si me lo solicitan.
    Los saludo a todos

  10. hola cristian te cuento mi situacion tengo una perrita de 2 años que tuvo cria el 17/10 de este año 5 de los cuales 3 quedaron en casa son hembras una de ellas esta con combulciones y no saben que tiene nos astamos hasta el ultimo peso y de verdad no sabemos mas q hacer nos dicen que hay q hacer estudios y nos piden mas plata ,la cual no tenemos mis papas son jubilados y con graves problemas de salud que nos dejan ocuparnos de ella , se llama rubi te pido ayuda porque no se q hacer si sabes de alguien q la pueda atender o algun lugar gratuito q le de el tratamiento te lo voy a agradecer de por vida por favor contesta por si o por no estamos desesperados

Los comentarios están cerrados.