Fundación Cristian U

23 de enero de 2012, 10:35pm | Por Jorge

El ganador de Gran Hermano 2011 fundó la Fundacion Cristian U para ayudar a los perros de la calle.

Mientras expresa su deseo por ingresar a la lista de participantes del certamen de baile de “ShowMatch“, el ganador de la pasada edición de “Gran Hermano” reveló a José Maríoa Listorti, en “Este es el Show“, que ha tomado la determinación de crear la Fundación Cristian U. El ex hermanito reveló que es una organización sin fines de lucro que lucha por ayudar a los perros que se encuentran viviendo en la calle.

Cristian Urrizaga se encuentra muy comprometido con ayudar a los perros, a quienes, tal como lo expresó en la casa de Gran Hermano, ama profundamente. Es por esta razón que el ganador del reality show de Telefe se encuentra utilizando su fama para crear una entidad sin fines de lucro que se ocupe de dichos animales, quienes ofrecen amor sin pedir nada a cambio.

En una charla con “Este es el Show” desde la Ciudad de Villa Carlos Paz, el ex hermanito pidió a todos los televidentes que sigan la cuenta de Twitter @FundacionU, en la cual él y su gente informan respecto a este tema.

Aprovechando el móvil del ciclo que muestra todo el backstage de “ShowMatch” y “Soñando por Bailar 2”, Cristian U le pidió ayuda a Ricardo Fort, empresario chocolatero que el año pasado le había realizado una oferta de trabajo que rechazó.

Luego de hablar sobre la fundación, José María Listorti recordó que Vanina y Silvina Escudero habían participado en “Bailando por un Sueño” para ayudar a una entidad similar a la que él acaba de fundar.

Por otro lado, como Extremista.com.ar informó, el jugador de GH2011 expresó sus ansias por formar parte de “Bailando 2012”. Habrá que ver si él decide poner esta fundación como su sueño en caso de recibir el llamado de Marcelo Tinelli.

26 opiniones de “Fundación Cristian U

  1. sergio

    buenas tarde cristian te comento hace una cemana que atropellaron un perrito en frente de la escuela 47 de la curva de cheve en el partido de florencio varela como ago para llevartelo a tu fundacion

    Responder
  2. Rita

    Hola Cristian !!! Mi situación, es lo siguiente es que soy una persona grande, 55 años. Y tengo dos perros Simón y Luna.. Y no puedo alquilar porque no me aceptan con los perros.Yo trabajo por hs.. Y no me gustaria, que tenga que dejar en la calle.. Yo te ayudaria, en tu fundación y con alimentos ,iria bañar o a limpiar. Ah voluntad. Ellos están tan humanisados. Son bueno… Espero tu respuesta, para que me ayudes.

    Responder
  3. Leila

    Hola mi nombre es leila, tengo 15 años y ayer a la noche me encontre 8 perritos en una caja, ya pregunte y nadie los quiere y nose que hacer. Me los quedaría yo pero ya tengo cuatro perros y no me dejan tener mas.
    Los perritos son muy chiquititos, si alguien me puede ayudar les agradecería muchísimo.

    Responder
  4. Adriana

    Hola Cristian soy Adriana. Tengo un vecino que maltrata a los animales que tiene especialmente galgos que los usa para cazar. Hace una semana y media que lo tene atado noche y dia sin comida y bajo la lluvia. Hice la denuncia penal. Ya no puedo escuchar sus gritos: les pega aun cachorros y los deja que se mojen.Este hombre es violento y alcoholico.Por favor comunicate conmigo porque ya no se que hacer para ayudar a estos animalitos. Te envie este mensaje hoy 5/03/14

    Responder
  5. Cristina

    HOLA ESTOY EN CHICILCOY TNGO 9Q PERROS CASTEADOS Y SON TAMAÑO CHICOS,SON D LA CALLE ME TNGO Q MUDAR A UN DPTO Y NADIE LOS QUIERE,SI M AYUDAS DE LLEVARTELOS TODO AYUDO C ALIMENTO X MES MI … EN UN MES TNGO Q DEJAR LA CASA SINO DEFINE Q PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS

    Responder
  6. tamara

    Hola cristian mi nombre es tamara y te escribo para contarte la situacion de un perro rotwailler que vive atado noche y dia lluvia,viento y sol. Ahora sin ir mas lejos la familia se fue y dejo atado al perro con un tacho de agua. porfavor si t comunias, me da mucha lastima este animal. Espero tu respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *