«Dulce amor», tema de la novela de Telefe por The Puentes

Video en YouTube de Dulce Amor por The Puentes, música de la nueva novela de Telefe.

Extremista

«Dulce amor» es la nueva novela de Telefe protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y un gran elenco, que cuenta la historia de tres hermanas en problemas y un chofer que cambiará sus vidas. La cortina de la ficción, titulada también «Dulce Amor» fue compuesta por Eduardo Frigerio, y está interpretada por The Puentes. La canción se puede escuchar en el portal de videos YouTube.

The Puentes nacieron en Buenos Aires, Argentina, en junio de 2008, y actualmente, la agrupación está compuesta por San Puente en voz, piano y guitarras, Tetesh en coros y guitarras, Marty Echazú en bajo y Facu Sau en Baterías.

El lunes 23 de enero de 2012, comienza la nueva telenovela de Telefe «Dulce Amor», y The Puentes, son los encargados de ponerle música a la presentación de la ficción.

Video en YouTube de «Dulce amor» por The Puentes:

Recordemos que «Dulce amor» está protagonizada por Carina Zampini, Segundo Cerneras, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Calu Rivero, Laura Novoa, Nicolás «Tacho» Riera, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Jorge Sassi y Micaela Vázquez entre otros. Y cuenta la historia de tres hermanas, una fábrica en quiebra y un chofer que podrá cambiarles la vida para siempre.