Magui Bravi habló del escándalo de Silvina Escudero en un avión

En Este es el Show, Magui Bravi, de Soñando por Bailar 2, habló del escándalo que protagonizó Silvina Escudero en un avión.

Extremista

Esta tarde, José María Listori no pudo dejar de realizar un móvil en vivo y en directo desde la Estancia La Soñada de General Rodríguez con una de las grandes protagonistas de la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2«. A lo largo del mismo, el conductor de «Este es el Show» le preguntó a Magdalena Bravi sobre el escandaloso encuentro que había tenido con Silvina Escudero en un avión mientras trabajaba como azafata.

Magui Bravi contó dentro de La Soñada que se había cruzado con Silvina Escudero antes de ingresar al reality show y dejó en claro que la morocha no tiene mucha paciencia con las azafatas a la hora de pelear por un asiento dentro del avión. Sin embargo, la participante de «Soñando por Bailar 2» no quiso enfrentar a la jueza anoche cuando Santiago del Moro le consultó por dicho tema.

Debido a que no le gustó la devolución que le dio la ex de Matías Alé, la platense no dudó en explicar con detalles todo lo que ocurrió aquel día.

En su charla con José María Listorti, la bailarina de música clásica resaltó que la morocha se mostró muy molesta cuando el asiento que le había tocado dentro del avión no era el de primera fila y, para colmo, no se reclinaba. «Empezó a hacer un escándalo e iba para adelante cuando todos iban para atrás», recordó y dijo que el problema se terminó cuando un señor le ofreció gentilmente su asiento en primera fila.

Magui afirmó que no reconoció a Silvina porque tenía lentes cuando empezó a protagonizar el escandaloso episodio, pero recordó que le llamó la atención que dijo amenazantemente «vos sabés quién soy yo» a una de sus compañeras de trabajo.

Un dato a tener en cuenta es que Magui Bravi resaltó que le gustaría que la morocha sea más imparcial al momento de poner sus puntajes porque considera que le bajó puntos por este tema en una de sus mejores galas.

Recordemos que, por otro lado, en «Este es el Show» también se habló de las ganas que Silvina Escudero tiene de renunciar al jurado de «Soñando por Bailar 2» por las cosas que se dicen sobre ella en el ciclo televisivo conducido por José María Listorti.