Dulce Amor, la nueva novela de Telefe

23 de enero de 2012, 9:15pm | Por Jorge

Dulce Amor, la nueva novela de Telefe, es protagonizada por Sebastian Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas y Laura Novoa.

El día de hoy, se emitirá el primer capítulo de “Dulce Amor“, ficción que se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 22:30 horas. El elenco de la nueva novela de Telefe se encuentra integrado por Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi y Micaela Vázquez.

La historia de “Dulce amor” gira en torneo a las tres hermanas Brandi, quienes son duelas de una fabrica de golosinas muy famosa que se encuentra a punto de declarar la quiebra. La encargada de dirigir la empresa es Victoria (Carina Zampini), quien está casa con un hombre que está decidido a acabar con la firma familiar (Segundo Cernadas).

Inesperadamente, un ex corredor de autos, Marcos (Sebastián Estevanez), se transforma en el chofer de Victoria y su llegada produce un cambio en el destino de las hermanas.

Julián (Juan Darthés) es el fiel amigo de Marcos y es quién se encarga de preparar cada uno de los autos de carrera que el piloto conduce cada vez que sale a la pista. El cierre de su taller lo hace seguir los pasos de su amigo y se transforma en el chofer de otra de las hermanas Bandi, Natacha (Calu Rivero). Esto produce diferentes problemas en su matrimonio con (Laura Novoa).

La cortina musical de “Dulce Amor” fue compuesta por Eduardo Frigerio y es interpretada por The Puentes.

Recordemos que “Dulce amor” se emite de lunes a viernes a las 22:30 horas por Telefe.

One thought on “Dulce Amor, la nueva novela de Telefe

  1. ludmii

    cheee me puedenn decirr como sigueee la historiaa de victoria y marcoss xfis?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *