Este es el Show: Cristian Urrizaga quiere estar en Bailando 2012

En Este es el Show, Cristian U. aseguró que le gustaría estar en Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, Cristian U. ofreció un móvil desde Villa Carlos Paz en el cual, lejos de su pelea con Eugenia Lemos, aseguró que le gustaría formar parte de «Bailando por un Sueño 2012«. El ex Gran Hermano 2011, comparó el formato del Reality Show de ShowMatch, bailó como Aníbal Pachano el «Tingui Tingui», habló de Ricardo Fort y se mostró muy descontracturado desde el balneario cordobés.

Cristian Urrizaga se encuentra protagonizando «14 millones» en Villa Carlos Paz. Allí se encontró con su ex enemiga, Eugenia Lemos, para un móvil para «Este es el Show«.

El ex Gran Hermano aseguró que le gustaría formar parte de los participantes de «Bailando 2012«, y consideró que no es un reality más, dado que no estás cuatro meses aislado del mundo, sino que cuando se apagan las luces, volvés a tu casa.

Para adelantar su paso por la pisa de ShowMatch, Cristian U. bailó al ritmo del «Tingui Tingui» característico de Aníbal Pachano, y afirmó que dará lo mejor de sí mismo en caso de ser contractado.

Por otro lado, Cristian Urrizaga hizo referencia a la relación laboral truncada con Ricardo Fort. El ex hermanito contó que cuando fue convocado por el chocolatero, a él le rendía mucho más los actos de presencia, pero que no descarta en un futuro trabajar con él si volviera a ser requerido. Además, comentó que cuando lo citó a su casa junto con Mary, fueron atendidos muy bien.