Finalizó el rodaje del video clip de Belén Francese

El viernes pasado, Belén Francese y El Negro Salvatierra finalizaron la grabación del videoclip “Donde quiera que vaya”, el cual tiene a la vedette como protagonista. El rodaje se realizó en la Provincia de Salta y tuvo una duración aproximada de diez horas de duración. Recordemos que el día de mañana se conocerá al ganador […]

Extremista

El viernes pasado, Belén Francese y El Negro Salvatierra finalizaron la grabación del videoclip “Donde quiera que vaya”, el cual tiene a la vedette como protagonista. El rodaje se realizó en la Provincia de Salta y tuvo una duración aproximada de diez horas de duración. Recordemos que el día de mañana se conocerá al ganador del libro autografiado por la vedette, para formar parte del concurso ingresa AQUÍ.

“Donde quiera que vaya” es el nombre de la canción del Negro Salavatierra que será difundida en los medios con las hermosas curvas de Belén Francese y de la Provincia de Salta como marco.

Algunas tomas del video se realizaron en el famoso Tren de las Nubes, el cual es una de las principales excursiones que realizan todos los turistas que visitan dicha provincia.

Al final el rodaje, Belén se quedó en Salta hasta el día de hoy disfrutando del paisaje en muy buena compañía y realizó algunas shows.

Comprar viajes a Salta