Soñando por bailar: Silvina Escudero renunciaría por Este es el show

Silvina Escudero renunciaría a Soñando por Bailar 2 por las críticas que le hacen en Este es el Show.

Extremista

Anoche, una de las juezas del reality show producido por Ideas del Sur no ha vivido una buena noche durante la gala que condujo Santiago del Moro por El Trece. Tal como se pudo ver hace instantes en Este es el Show, Silvina Escudero expresó que le gustaría renunciar a Soñando por Bailar 2 por las críticas que recibe diariamente por parte de José María Listorti, quien cree que tiene un problema personal con ella.

«La paso bien acá y disfruto ver a los chicos bailar y evolucionar», comentó Silvina Escudero desde el atril de los jueces de «Soñando por Bailar 2» pero recalcó que no disfruta las constantes críticas que le hacen José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show», ciclo televisivo que se encarga de mostrar un resumen de todo lo que ocurre en los programas producidos por Ideas del Sur.

Tras ver la nota, Listori comentó al aire que, si la morocha no renuncia por su contrato con la productora, él está dispuesto a darle el teléfono de su abogado personal para que la ayude a rescindir el mismo sin ningún problema.

«Que venga la hermanita, viste que se van turnando ellas», dijo Marcelo Polino cuando la notera de «Este es el Show», Paula Varela, le comentó que el deseo de la jueza de «Soñando por Bailar 2».

Un dato a tener en cuenta es que Reina Reech reveló que la gran molestia de la morocha se generó cuando José María Listorti contó al aire que un hashtag en su contra se hizo tendencia en Twitter.

«Yo lo que hablé de Silvina Escudero fue porque estoy acá apara analizar lo que pasa en el Bailando y en Soñando por Bailar», comentó el conductor de «Este es el Show» y, dejando en claro que sabe muy bien por dónde pasa el enojo de ella, continuó: «Si Vanina Escudero se baja, como pasó el año pasado; hay que buscar un reemplazo y la producción me dice que a Andrea Estévez la bajó ella, yo voy a dar la información. Si le molestó que se filtrara esa información me hubiera llamado y no lo digo más».

2 comentarios en “Soñando por bailar: Silvina Escudero renunciaría por Este es el show”

  1. Listorti,POR FAVOR MAS FHORT¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOOO!!!! llevatelo para tu casa pero no nos castiges con ese personaje¡¡¡¡¡VIVA RIAL!!!!!!

Los comentarios están cerrados.