Secreto en La Soñada, la ficción de Soñando por Bailar 2

Secreto en La Soñada, la ficción de Soñando por Bailar 2 que forma parte de La Cocina del Show 2012.

Extremista

El sábado pasado, 21 de enero de 2012, regresó «La Cocina del Show» a la pantalla de Canal Trece con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. A lo largo del primer programa, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur presentaron el primer capítulo de «Secreto en La Soñada«, la ficción de «Soñando por Bailar 2» que muestra el talento para la actuación que poseen los chicos que sueñan con poder estar junto a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«.

Ideas del Sur sigue apostando al talento artístico que poseen los participantes de Soñando por Bailar 2. Es por esta razón que crearon una nueva ficción rodada en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, en la cual los chicos conviven y participan en clases que les permiten estar cada vez más cerca de «Bailando por un Sueño 2012».

En el primer capítulo de Secretos en La Soñada se pudo ver una participación especial de Mariano Iúdica. Obviamente, se espera que otros famosos participen en los futuros episodios de dicha novela, la cual promete transformarse en el culebrón de todos los fines de semana.

Como Extremista.com informó, la telenovela primeramente se iba a llamar «Amor Soñado«. Sin embargo, el conductor de «La Cocina del Show» aseguró el viernes pasado, previo a su estreno, que los productores de Ideas del Sur decidieron jugar con el nombre «Secreto en la Montaña», una de las primeras películas que llevó el amor gay a la pantalla grande.

Recordemos que todos los capítulos de esta ficción se mostrarán en los programas de «La Cocina del Show 2012«.