Entradas de Joan Manuel Serrat en Argentina a la venta

Hace pocos minutos, Ticketek.com.ar han puesto a la venta las entradas de Joan Manuel Serrat en Argentina. El cantante español se estará presentando del 18 al 23 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires cumpliendo con el itinerario de su gira llamada Serrat 100×100 que comenzará el 30 de Septiembre en Monterrey, […]

Extremista

Hace pocos minutos, Ticketek.com.ar han puesto a la venta las entradas de Joan Manuel Serrat en Argentina. El cantante español se estará presentando del 18 al 23 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires cumpliendo con el itinerario de su gira llamada Serrat 100×100 que comenzará el 30 de Septiembre en Monterrey, México, y lo hará recorrer varios países del continente americano.

Una vez más, Joan Manuel Serrat visitará a todo su público argentino, el cual se encuentra ansioso por escuchar su música en vivo y corear cada una de sus canciones.

Además de los conciertos que Joan Manuel dará en la ciudad porteña, el artista también brindará shows en Santa Fe y Córdoba. Del 25 al 27 de Noviembre se estará presentando en el Teatro Broadway de Rosario y el 29 del mismo mes en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba Capital.

Los precios de las entradas de Serrat en Argentina van desde 50 a 200 pesos.

Cabe destacar que una vez que finalice su tour en Montevideo (Uruguay), el cantante se tomará unos días para luego regresar a los escenarios españoles en enero y cerrarla con un gran concierto en el mes de junio, en el cual editará un CD y un DVD en vivo.

Tal es la expectativa que, una vez más, es imposible ingresar al sitio en el cual se han puesto a la venta las entradas (www.ticketek.com.ar). Recordemos que hace pocos días ocurrió lo mismo cuando el portal habilitó los tickets para los recitales de Madonna.