Carnaval de Corrientes: Ludmila murió aplastada por una carroza

Maria Ludmila Fernandez murió aplastada por la carroza de Caru Cura en el Carnaval de Corrientes 2012.

Extremista

El pasado fin de semana, la fiesta del Carnaval de Corrientes 2012 se transformó en una tragedia. Una joven de 22 años de edad llamada María Ludmila Fernández bailaba en la comparsa Carú Curá hasta que perdió la estabilidad y cayó de la carroza que la trasportaba. Sin notar el accidente ocurrido, el conductor de dicho vehículo continuó con su marcha y aplastó a la chica, quien murió como resultado de un severo traumatismo de cráneo.

María Ludmila Fernández disfrutaba de la gran fiesta del Carnaval de Corrientes pero sufrió un resbalón y cayó al piso en le cruce de la Avenida Mitre y la calle San Martín. Una vez en el pavimento, una de las ruedas del acoplado pasó por encima de su cuerpo, la cual le produjo fracturas múltiples.

La joven fue atendida de inmediato por los Bomberos que se encontraban en el lugar y fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque, dónde ingresó sin signos vitales.

«Ella no estaba ebria, como se dijo, y lo puedo confirmar porque yo estuve con ella minutos antes de que ocurriera esto», dijo María Eugenia Fernández, la hermana de la joven, en una charla telefónica con Telefe Noticias y continuó: «Lo que sucedió fue simplemente un accidente. Sí tiene que ver mucho la imprudencia de la gente que tendría que haber estado cuidando».

Cabe señalar que el conductor de la carroza de Carú Curá se encuentra detenido bajo la carátula homicidio culposo en accidente de tránsito.