Joe Cocker en Argentina

El recital de Joe Cocker en Argentina tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas se venderán por TicketPortal.

Extremista

Luego de haber editado su vigesimoprimer disco de estudio titulado «Hard Knocks», el reconocido músico de rock y blues inglés se emprendió en una gran gira mundial, la cual desembarcará el lunes 19 de marzo de 2012 en el Estadio Luna Park. Las entradas para Joe Cocker en Argentina se podrán comprar próximamente en el sitio de Internet www.TicketPortal.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Joe Cocker es sin lugar a dudas una de las leyendas vivientes de la música internacional. El artista de 66 años de edad pone todo su alma en cada una de sus canciones, las cuales abarcan distintos géneros musicales como por ejemplo blues, rock y soul.

En su recital en el Luna Park, el cantante deleitará al público argentino con un repertorio único, el cual tendrá tanto temas que forman parte del álbum «Hard Knocks» como grandes éxitos. Palpitando dicho show, el intérprete de «You Can Leave Your Hat On» afirmó que interpretará versiones en vivo de algunos hits que jamás tocó sobre el escenario, algo que ha generado una gran expectativa en sus fans.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria, el músico británico ha editado un total de 21 discos de estudio, 4 en vivo y fue reconocido con diferentes premios. Su talento ha llevado que en Estados Unidos se funde una emisora llamada Radio Cocker que trasmite su música durante las 24 horas al día.

Cabe señalar que hasta el momento no se han confirmado los precios de las entradas para Joe Cocker en Argentina. Sin embardo, se ha confirmado que los tickets irán desde los 180 pesos y saldrán a la venta mediante www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que se encargada de comercializar los espectáculos que se ofrecen en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.