Soñando por Bailar 2: Video en Youtube de pelea de Fefe y Agusto

Video en YouTube de la pelea de Fefe Baldino y Augusto Buccafusco por Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, en la primera gala de Pop Latino de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro mostró imágenes de la violenta pelea protagonizada por dos miembros de Los Prostis, la cual podría ser la ruptura definitiva del grupo dentro del Reality Show. Tras una agresión verbal de Federico Baldino a Yana Iglesias, Augusto Buccafusco saltó en su defensa, y la producción podría imponer fuertes sanciones, inclusive la expulsión.

Fefe Baldino había tratado de «ligera» a Yana Iglesias, provocando la ira de Augusto Buccafusco, su novio dentro de la Estancia La Soñada.

Ambos participantes se fueron a las manos, cayendo al suelo tras una traba de Augusto a orillas de la pileta de la estancia. Rápidamente, los participantes de Soñando por Bailar presentes se acercaron para separarlos, evitando que Federico y Augusto Buccafusco pudieran hacerse daño.

Durante la gala de Pop Latino de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro mustró imágenes y anunció que la producción pondría sanciones, las cuales podrían ir de «El Destierro» hasta la Expulsión.

Si bien Federico Baldino pidió disculpas por la pelea, no cambió su opinión sobre Yanina Iglesias, criticando que tiene dos caras y se la pasa criticando a todo el mundo.

Por su parte, Clara Douradinha afirmó que si la producción expulsa a Fefe, ella abandonará el Reality Show, a pesar de que esto signifique abandonar su sueño de ser parte de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

Video en YouTube de la pelea de Augusto Buccafusco y Fefe Baldino: