GH2012: Ornella De Luca y Rodrigo Fernández en la casa de al lado

Ornella De Luca y Rodrigo Fernandez pasaron una noche en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

El viernes, Mariano Peluffo condujo su primera gala de expulsión de «GH2012» en vivo por la pantalla de Telefe. Antes de decir que Ezequiel Tramannoni tenía que dejar el juego, el conductor de «Gran Hermano 2012» escuchó un pedido que algunos hermanitos habían realizado a la producción para ir a la casa de al lado. Si bien se pensaba que dicha propiedad iba a estar habitada por tres hombres, finalmente la misma albergó a Ornella De Luca y a Rodrigo Fernández.

Rodrigo Fernández y Alex Reigemborn ingresaron al confesionario de «GH 2012» para pedirle una noche en la Casa de Al Lado. En dicha oportunidad, los concursantes expresaron que no deseaban ir solos sino que querían hacerlo en la compañía de Jorge Apas, tucumano que también se entusiasmo mucho con pasar la noche en la compañía de sus dos compañeros.

Si bien parecía que sería una noche de hombres, el entrerriano se dio cuenta que pasaría una mejor velada si su acompañante sería Ornella De Luca, con quien ha tenido un acercamiento dentro del juego.

Escuchando dicho pedido, la producción de Gran Hermano creó un clima muy romántico en la casa de al lado, en la cual habían tenido sexo Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni pocos días atrás.

El viernes, como era de imaginar, Mariano Peluffo le preguntó a Rodrigo Fernández con quién quería ir a la Casa de al Lado y su respuesta fue el nombre de Ornella De Luca. Horas antes, ella le había dicho al jovcen de Entre Ríos que no quería estar a solas con él pero rápidamente cambió de opinión y, tras el consentimiento de Jorge Apas y Alex Reigemborn, ambos partieron rumbo a dicha propiedad.

Tal como se pudo ver en las cámaras en vivo de Gran Hermano 2012, Rodrigo y Ornella pasaron una noche muy romántica, en la cual no faltaron las burbujas en el jacuzzi.