Soñando por Bailar 2: Clip de Magui Bravi y Hernán Piquín

Clip de Magui Bravi y Hernan Piquin en Soñando por Bailar 2, reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Semana tras semana, los participantes de «Soñando por Bailar 2» reciben premios y castigos por los trabajos campestres que realizan bajo las órdenes de Manuel Vismara. La semana pasada, el coach de campo envió al teléfono a Maribel Varela, quien justamente unos días antes había confesado estar enamorada de él, y premió a Magdalena Bravi. La recompensa que recibió Magui fue realizar un clip junto a Hernán Piquín.

Santiago del Moro mostró anoche un clip de Magui Bravi y Hernán Piquín. En el mismo se pudo ver la técnica de baile que posee la bailarina clásica de «Soñando por Bailar 2«, quien no pudo contener sus lágrimas al finalizar con las grabaciones del musical y al ver el trabajo final que se emitió anoche en la gala en vivo del reality show.

Según contó la chica oriunda de la ciudad de La Plata, siempre ha admirado al ganador de la pasada edición de «Bailando por un Sueño» por lo cual este baile al ritmo de la música de Coldplay fue todo un sueño hecho realidad para ella.

Por otro lado, el conductor del programa no dejó pasar una anécdota que la joven había contado dentro de La Soñada sobre Silvina Escudero, quien dijo que no fue muy gentil cuando, mientras ella trabajaba como azafata, exigió que le cambien su asiento en un vuelo. Si bien la ex de Matías Alé fue al enfrentamiento, ella optó por minimizar sus declaraciones y luego aclaró que los jueces bajan puntajes por las cosas que se dicen en La Soñada sobre ellos.

Un dato a tener en cuenta es que Magui Bravi y Maro Ricardini han obtenido, hasta este momento, el mayor puntaje de la ronda del pop latino de «Soñando por Bailar 2».