Andrea Estévez es la mejor del Disco en Patinando 2

El Viernes terminaron de realizar sus performances al ritmo de la Música Disco los participantes de Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja que más se destacó fue la de Andrea Estévez y su soñador Alfredo Wiedmer que obtuvieron 39 puntos, el […]

Extremista

El Viernes terminaron de realizar sus performances al ritmo de la Música Disco los participantes de Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja que más se destacó fue la de Andrea Estévez y su soñador Alfredo Wiedmer que obtuvieron 39 puntos, el máximo de este ritmo.

El Jurado de Patinando por un Sueño 2008 opinó que la pareja tuvo mucha gracia y energía. Laura Ubfal notó un pequeño error por lo que bajó un punto: «Casi excelente» elogió. «Tenían un efecto videoclip» comentó Polino. Reina Reech felicitó en particular a Alfredo por que hay que tener mucho equilibrio y fuerza para manejar a una mujer del tamaño de Andrea Estévez.

Comprar Patines
Esta pertenece pertenece a la Segunda Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008.