Christian Sancho posó en ropa interior a lo Lionel Messi

La firma Lody realizó las fotos de Christian Sancho en ropa interior. El actor reemplaza a Lionel Messi.

Extremista

Mientras protagoniza «Vidas Privadas» de Noël Coward en el Teatro Picadilly junto a Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez y María Fernanda Callejón, Christian Sancho realizó una sesión de fotos para ser la nueva cara de la ropa interior Lody. Anteriormente, dicha firma había elegido como modelo publicitario a Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona que dio mucho de qué hablar cuando se quitó los pantalones para realizar dicho trabajo.

Las fotos de Christian Sancho con la ropa interior de Lody se realizaron en El Calafate, uno de los paisajes más hermosos de nuestro país. El modelo y actor viajó hasta dicho centro turístico argentino junto al equipo de producción que se encuentra al frente de esta campaña publicitaria y se hospedó en un lujoso hotel de la zona.

Un dato a tener en cuenta es que Christian tiene una gran experiencia en realizar este tipo de campañas. El rosarino fue durante mucho tiempo la cara de Eyelit.

Al regresar a Buenos Aires, el artista estrenó la obra de teatro «Vidas Privadas» y retomó las grabaciones de «Lo Únicos», ficción que saldrá al aire a mediados del mes de febrero por la pantalla de Canal Trece.

Recordemos que el anterior modelo de Lody había sido Lionel Messi. Las fotos del jugador del Futbol Club Barcelona habían generado un gran revuelo en la gran red de redes, dónde no dejaron de ser publicadas en todos los blogs y foros.