Pelé dice ser mejor jugador de fútbol que Lionel Messi

Pelé opinó sobre Lionel Messi durante una entrevista. El brasileño dijo que es mejor jugador de futbol que el argentino.

Extremista

Hoy en día, casi todo el mundo considera que el mejor jugador de fútbol del mundo entero es Lionel Messi. Sin embargo, hay algunos que que piensan que el rosarino aún tiene mucho camino por recorrer para ganarse ese título. Un claro ejemplo es Pelé, quien resaltó durante una entrevista que brindó recientemente que el 10 del FC Barcelona tendría que igualar sus logros antes de hablar de quién es el mejor.

Pelé afirmó que Lionel Messi debería de anotar 1.283 goles y ganar tres mundiales de fútbol, como él lo hizo, para poder decir que es el mejor jugador del mundo. Además de dejar en claro que no hay necesidad de compararlos, el astro brasileño comentó: «Los récords están hechos para ser batidos, pero va a ser difícil que batan los míos».

Como no podría ser de otra manera, el futbolista no dejó de resaltar, durante dicha charla, que La Pulga no tiene el mismo desempeño con la camiseta del FC Barcelona que con la de la Selección Argentina, algo que muchos hinchas Albicelestes le critican.

«Técnicamente, estamos prácticamente al mismo nivel», comentó pero afirmó que él fue un jugador mucho más completo que Messi.

Por otro lado, O Rei, como lo llaman, reveló que la gente siempre le pregunta cuándo nacerá un «Nuevo Pelé», a lo cual él responde que nunca ya que sus padres han cerrado la fábrica.

Recordemos que Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas de Málaga 1-4 FC Barcelona, partido de fútbol perteneciente a la primera fecha de la Liga BBVA 2011/2012 en el cual anotó tres goles.