Reina Reech beca a los participantes de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show, Reina Reech informó que beca a los participantes de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Los participantes de «Soñando por Bailar 2» no sólo sueñan con poder estar junto a Marcelo Tinelli en «Showmatch» sino que también con poder brillar sobre el escenario. Es por esta razón que Reina Reech informó el viernes pasado en «Este es el Show» que les regalará a todos los concursantes del Reality Show de Canal Trece una beca dentro de su escuela artística, la cual se caracteriza por ser una de las más prestigiosas del país.

Reina Reech se encuentra muy entusiasmada con hacer que todos los chicos que sueñan con formar parte del certamen de baile de «ShowMatch» puedan crecer en el mundo del espectáculo. Es por esta razón que se ha comprometido con becara todos los participantes en las clases de su escuela, en la cual podrán estudiar baile o comedia musical.

«Supongo que de los 25, 20 vendrán porque a algunos no le interesa. Por ejemplo, no lo veo a Facundo», comentó la jueza de «Soñando por Bailar 2» y afirmó que le dará una beca de un año de duración a cada participarte eliminado y de cuatro años al ganador.

Obviamente, los concursantes no podrán elegir todos el mismo horario sino que tendrán que coordinar para estudiar junto al resto de los actuales alumnos de la entidad.

Como Extremista.com informó, el primero en recibir una beca en la escuela de Reina Reech fue Rubén Silva, quien había conmovido a la blonda con su impactante historia de vida. Luego, Carolina Puntonet fue apadrinada artísticamente por Aníbal Pachano, quien vio mucho futuro en ella y le prometió conseguirle una beca en una institución artística.