Daniel Grinbank en «Socias»

Daniel Grinbank grabó una participación especial en Socias junto a su mujer, Andrea Pietra, y Federico D’Elía, la cual se podrá ver el martes 1ero de octubre a las 22:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En la ficción, el empresario encarnará a un sexólogo que intentará revivir el fuego de la pareja, la […]

Extremista

Daniel Grinbank grabó una participación especial en Socias junto a su mujer, Andrea Pietra, y Federico D’Elía, la cual se podrá ver el martes 1ero de octubre a las 22:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En la ficción, el empresario encarnará a un sexólogo que intentará revivir el fuego de la pareja, la cual se encuentra pasando un momento muy complicado a la hora de sus «encuentros íntimos».

En Socias, Daniel Grinbank se convertirá en el Dr. Miranda y le realizará una serie de preguntas a Mía (Andrea Pietra) y Federico (Federico D’Elía) que pondrán incómodo al marido de la abogada hasta tal punto que decida abandonar la sesión.

Pero, por su parte, Mía estará muy interesada en las propuestas que realiza el profesional, ya sea desde innovar con nuevas posiciones hasta la utilización de juguetes sexuales.