Fotos de Delfina Gerez Bosco en Revista Hombre

13 de septiembre de 2008, 11:10am | Por Jorge

El último número de Revista Hombre incluye en sus páginas una infartante sesión de fotos a Delfina Gerez Bosco, la hermosa guardavidas de El Muro Infernal. Si bien la morocha adquirió mayor popularidad en los medios gracias a su participación en ciclo que conduce Marley de lunes a viernes a las 21:30 horas por la pantalla de Telefe, ella fue una de las secretarias de Gerardo Sofovich.

En El Muro Infernal, Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna son los dos bañeros que rescatan a los participantes que no logran formar la figura del panel y son arrojados a la piscina de un golpe.

Continuando con su destreza en el agua, Delfina posó muy mojada para la cámara de la Revista H y tuvo como resultado unas fotos que no tienen desperdicio. Y las páginas de la publicación masculina, ella desmiente tener un romance con La Masa, luchador de 100% Lucha, y afirma que su relación es únicamente en la ficción.

Para ver las fotos de Delfina Gerez Bosco en Revista Hombre ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Hombre

2 opiniones de “Fotos de Delfina Gerez Bosco en Revista Hombre

  1. Carlos

    DELFINA, SOY CARLOS, TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ DÌA DE LA MUJER, COMO HOMBRE, MI RECONOCIMIENTO A USTEDES, TE AMO, TU AMOR, TU NOVIO, TU FANS,
    CARLOS

    Responder
  2. Carlos

    TE AMO DELFI, SOY CARLOS, QUIERO BESARTE TU BOCA, QUIERO HACERTE EL AMOR, QUIERO TENER UN BEBÈ, BESOS MI AMOR
    CARLOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *