Martín Palermo en Minuto para Ganar

Martin Palermo en Minuto para Ganar 2012. El Titan juega con Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Extremista

Hoy, sábado 21 de enero de 2012, Alejandro Marley conducirá el primer especial famosos de la segunda temporada de su exitoso programa de entretenimientos. En esta emisión, los televidentes tendrán la posibilidad de ver a Martín Palermo jugando los juegos de «Minuto para Ganar«. Seguramente, el histórico goleador de Boca Juniors también hablará con el conductor de Telefe sobre su despedida, a la cual se puede asistir comprando las entradas en TuEntrada.com.

Martín Palermo se ha animado a aceptar una invitación muy especial que Alejandro Marley le ha hecho, la de participar en «Minuto para Ganar 2012». Es por ello que hoy se podrá ver al famoso ex futbolista del Club Atlético Boca Juniors jugando a juegos que no están relacionados con la cancha de fútbol ni con la pista de carreras, la cual se encuentra ligada a un deporte que ha experimentado luego de su despedida de La Bombonera.

Por otro lado, en este especial también estarán jugando Sebastián Estevanez y Juan Darthés. Los protagonistas de Dulce Amor», la nueva novela de Telefe, jugarán a sólo dos días del estreno de la tira que comienza a emitirse este lunes a las 22:30 horas.

Recordemos que Martín Palermo está organizando una gran fiesta en La Bombonera, la cual se ha dado a llamar La Despedida del Titán. La misma será televisada por Telefe. Las entradas para dicho evento se pueden comprar por Internet mediante TuEntrada.com.

El especial famosos de «Minuto para ganar» se podrá disfrutar hoy, sábado, en el horario de las 21:30 hs. por Telefe.