La Cocina del Show 2012

La Cocina del Show 2012 regresa a la pantalla de El Trece con Mariano Iudica y Sofia Zamolo con novedades y sorpresas.

Extremista

Este sábado regresa recargado a la pantalla de Canal 13 «La Cocina del Show«, ciclo de Ideas del Sur conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. En la temporada 2012, el programa contará entre otras cosas con el Reality Show «Pedro y Paula en Villa Carlos Paz«, la telenovela «Secreto en la Soñada» con los participantes de «Soñando por Bailar 2«, la cobertura de las obras de teatro y las mejores entrevistas.


Sofía Zámolo, Coki Ramírez, Mariano Iúdica y Belén Francese en «La Cocina del Show 2012».

El sábado 21 de enero de 2012, llega una nueva temporada de «La Cocina del Show» a la pantalla de Canal Trece, conducido por Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, con muchas sorpresas y novedades.

Entre los segmentos nuevos del programa, estará el Reality de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso que te mostrará la intimidad de la convivencia de la pareja en Villa Carlos Paz, donde protagonizan junto a Tito Speranza y Nazarena Vélez «Despedida de soltero».

Desde la estancia de General Rodríguez, los concursantes de «Soñando por Bailar 2» presentarán la novela llamada «Secreto en la Soñada», ficción protagonizada por los estudiantes que quieren convertirse en participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

La Cocina del Show, todos los sábados de 14:00 a 18:00 horas por El Trece.

22 comentarios en “La Cocina del Show 2012”

  1. como ago para precenciar el programa con mi hija de 3 año qe los ama , :$
    Me puueden responder Poor favor
    espero su respuestta 🙂

  2. hola como tengo q haser para hir a la cocina del show!x fabor es para mi marido y mi hijo son re fanáticos y somos de corrientes y para las vacaciones de invierno x favor seria para julio 15 o 22 de julio contesten x fabor gracias

  3. hola mariano y sofi quisiera saver como puedo sacar entradas para el sabado 19 de mayo que toca la macha de mar del plata y quiero ir a verlo a mi primo que toca en el grupo se llama martin espero que por favor me contesten si mil gracias caro de olivos

Los comentarios están cerrados.