Fotos de Dallys Ferreira en Revista Hombre

El último número de Revista Hombre tiene en su portada a Dallys Ferreira, la hermosa paraguaya que seduce a todos los argentinos cuando mueve sus curvas por la pista de Patinando por un Sueño 2008. La modelo desnudó su cuerpo y alma en las páginas de dicha publicación masculina para posar como toda una chica […]

Extremista

El último número de Revista Hombre tiene en su portada a Dallys Ferreira, la hermosa paraguaya que seduce a todos los argentinos cuando mueve sus curvas por la pista de Patinando por un Sueño 2008. La modelo desnudó su cuerpo y alma en las páginas de dicha publicación masculina para posar como toda una chica de calendario en un taller mecánico y revelar su intimidad.

Para hacer las fotos para Revista H, Dallys Ferreira se quitó los patines y se puso los tacos altos, los cuales la ayudaron a alinear mucho más su escultural cuerpo ante el lente de la cámara.

Dallys le contó a la revista que se encuentra dispuesta a utilizar todas sus armas para llegar a la final de Patinando por un Sueño 2008 y poder ganar el certamen por lo que no teme a ninguna crítica que le puedan llegar a hacer sus compañeras.

Además, la rubia contó que en el concurso los soñadores no intentan tener nada con ella sino que los considera como «amigas» con las cuales se ríe mucho. «Igual hay algunos que son bien machitos y son amigos», aclaró Ferreira.

Para ver las fotos de Dallys Ferreira en Revista Hombre ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Hombre