Reality de Pedro Alfonso y Paula Chaves en la Cocina del Show

21 de Enero de 2012, 11:34am | Por Alma

La convivencia de Pedro Alfonso y Paula Chaves puede seguirse en el Reality Show de La Cocina del Show desde Villa Carlos Paz.

Este sábado 21 de enero de 2012 regresa a la pantalla de Canal Trece “La Cocina del Show“, ciclo de Ideas del sur conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. En esta nueva temporada, una de las novedades será el Reality Show de Peter Alfonso y Paula Chaves en Villa Carlos Paz, donde se encuentran conviviendo y protagonizando la obra “Despedida de Soltero” en el Teatro Candilejas de la ciudad cordobesa.

Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzaron su relación en 2010, cuando ambos coincidieron en los estudios de Ideas del Sur, ella como participante de “Bailando por un Sueño” y él como productor de “ShowMatch”.

A pesar de las idas y venidas, la pareja fue creciendo mientras ambos concursaban en “Bailando 2011”. Ahora, Pedro y Paula están protagonizando la obra de teatro “Despedida de Soltero” junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza y Jey Mammon, y además, el productor y la modelo se encuentran conviviendo juntos.

En La Cocina del Show 2012, la convivencia de Peter Alfonso y Paula Chaves podrá seguirse de cerca, tanto en sus momentos graciosos como tensos, en el nuevo Reality Show de Ideas del Sur desde Villa Carlos Paz.

La Cocina del Show 2012, desde este sábado a las 14:00 horas por Canal Trece.

2 opiniones de “Reality de Pedro Alfonso y Paula Chaves en la Cocina del Show

  1. rosa y camila

    holis somos uruguayas. nos encanta la pareja y nos gustaria que se casaran y que cuplan sus sueños de tener hijos.
    los queremos mucho y nos defrauden besotes para ustedes =)

    Responder
  2. eve

    estuvo muy bueno,Mas alla de q hayan mostrado solo la llegada al teatro se vio todo el amor de la gente de cordoba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *