Ezequiel Tramannoni expulsado de Gran Hermano 2012

Ezequiel Tramannoni volvió a ser eliminado de Gran Hermano 2012 al quedar nominado con Walquiria DAmato.

Extremista

Luego de mucho tiempo, el miércoles 18 de enero, los participantes de Gran Hermano 2012 votaron sin la interferencia de las fichas que modifican las nominaciones y la placa final, quedando nominados Walquiria D’Amato y Ezequiel Tramannoni con 9 y 10 votos respectivamente. Luego de 3 días, el público eligió al joven de Bernal, Provincia de Buenos Aires, para que abandone nuevamente el Reality Show de Telefe.

Cuando Ezequiel Tramannoni fue eliminado por primera vez de GH 2012, participó del repechaje en la casa de al lado, y luego de su estadía en esta, el público decidió que volviera entrar a jugar en el Reality Show, destacándose por su relación con Victoria Irouleguy, con quien tuvo sexo.

El miércoles pasado, en la gala de nominaciones, quedaron en placa Ezequiel y Walquiria, con 9 y 10 votos respectivamente sin que intercediera ningún tipo de carta o ficha que cambie el deseo de la casa.

Finalmente, el público eligió que Ezequiel Tramannoni vuelva a dejar la casa de Gran Hermano 2012 por un 65,42% de los votos, y Walquiria D’Amato continúa en el Reality Show con el 34,58% de votos en contra.

Cabe señalar que Ezequiel fue recibido por Daniela Rocca, una de las participantes con la que se vinculó y con quien compartió parte de su estadía en la casa de al lado de GH 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1087″]