Fernanda Vives vs Mariana de Melo en Ponele la Firma

Esta noche, Laura Ubfal, Fernanda Vives, Marixa Balli, Natalia Fava y Evangelina Anderson estuvieron con Marcelo Polino en «Ponele la Firma». Todos hablaron sobre los dos primeros programas de Patinando por un Sueño y vieron videos de cada una de las presentaciones. Además de las invitadas, Polino tuvo un móvil con Mariana de Melo desde […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta noche, Laura Ubfal, Fernanda Vives, Marixa Balli, Natalia Fava y Evangelina Anderson estuvieron con Marcelo Polino en «Ponele la Firma». Todos hablaron sobre los dos primeros programas de Patinando por un Sueño y vieron videos de cada una de las presentaciones. Además de las invitadas, Polino tuvo un móvil con Mariana de Melo desde Sunset.

Luego de ver el video de Mariana de Melo, Fernanda Vives dijo que su compañera lloró lágrimas de cocodrilo para que le suban el puntaje. Recordemos que Mariana comenzó a llorar luego de recibir las críticas de Reina Reech por no poder abrir sus manos mientras se desplazaba por la pista de ShowMatch.

Luego de escuchar la crítica de su compañera, Mariana de Melo le respondió a Fernanda Vives diciendo que ella ya había sido puntuada cuando comenzó a llorar y aseguró que le cuesta mucho el tema de las manos por nunca haber estudiado danza. Por último, la modelo dijo «vamos a cumplir el sueño, así tenga que morir en la pista».

También, Fernanda dijo que estaba de acuerdo con el puntaje que recibió pero no lo estaba con los puntajes de algunas de sus compañeras.

[poll=58]

Comprar patines