Gran Hermano 2012: Ezequiel Tramannoni complicado en GH2012

Ezequiel Tramannoni está muy complicado en la expulsion de esta noche de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá su primera gala de expulsión de «GH2012«, en la cual Walquiria D’Amato y Ezequiel Tramannoni se encuentran esperando por saber la decisión del público. Mientras se aguarda por el resultado final, los lectores de Extremista.com están revelando en nuestra encuesta online que será el novio de Victoria Irouleguy quien deba dejar la casa de «Gran Hermano 2012» por segunda vez.

Ezequiel Tramannoni podría ser el participante de «GH 2012» que deba abandonar la casa más famosa del país esta noche por decisión del público. Así queda reflejado en el resultado que muestra nuestra encuesta web, la cual refleja que el joven ha superado ampliamente el porcentaje consiguió Walquiria D’Amato.

Dicha encuesta no forma parte de la votación oficial del reality show de Telefe. Sin embargo, la misma permite ir palpitando lo que los fieles seguidores de «GH2012» se encuentran votando mensaje mensajes de textos y llamados telefónicos.

Recordemos que Ezequiel ya había dejado la casa de «Gran Hermano» semanas atrás. En dicha oportunidad, el hermanito aceptó formar parte de un repechaje que le propuso la producción del programa televisivo.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Ezequiel Tramannoni complicado en GH2012”

  1. que verguenza como permiten que una participante de 18 años se porte dentro de la casa¡¡¡ se quejan de noelia y la critican y ella que es¡¡¡ afuera ezequiel,victoria guido y toda la troupe de ese grupo¡¡¡

Los comentarios están cerrados.