GH2012: Rodrigo Fernández, Alex Reigemborn y Jorge Apas juntos

Rodrigo Fernandez, Alex Reigemborn y Jorge Apas quieren ir junto a la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

Mientras el público vota para que Ezequiel Tramannoni o Walquiria D’Amato dejen «GH 2012» esta noche, Mariano Peluffo mostró durante la tarde un confesionario con un pedido muy particular. Rodrigo Fernández y Alex Reigemborn pidieron a Gran Hermano que los dejen disfrutar una noche a solas con Jorge Apas en la Casa de Al Lado, la cual estos últimos días sirvió como marco perfecto para que florezcan historias de amor.

Muchos los participantes de «GH2012» se encuentran muy curiosos por conocer la famosa Casa de Al Lado. Es por ello que, tras ver que Gran Hermano aceptó que Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni vivan una noche a solas en dicha propiedad, Alex Reigemborn y Rodrigo Fernández fueron al confesionario para solicitar que los dejen pasar una velada allí.

«Todos tenemos ganas de comer algo rico, vivir algo distinto y ver una película», afirmó el chaqueño y solicitó que no sean dos sino tres los platos que haya en la mesa dado que desean pasar la noche con Jorge Apas.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Peluffo adelantó que la producción del reality show permitirá a alguno de los participantes de «GH 2012» ingresar esta noche a la casa de al lado, aunque reveló que habrá una gran sorpresa cuando esto ocurra ya que la noche no será como los comensales esperan.

Recordemos que otra de las hermanitas que ingresó a la casa de al lado de «Gran Hermano» esta semana fue Mariana Salces, quien resignó 700 mil pesos por estar a solas con Facundo.