Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal imitó a Mirtha Legrand

En Este es el Show se vio que Mariano de la Canal imitó a Mirtha Legrand en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti demostró que los participantes de «Soñando por Bailar 2» no sólo tienen la posibilidad de enseñar sus dotes para el baile dentro de La Soñada sino que también pueden mostrar su talento para la actuación y para las imitaciones. Un claro ejemplo de ello fue la imitación que Mariano de la Canal realizó de Mirtha Legrand en el programa ficticio «Cenando con Mirtha de la Canal».

Mariano de la Canal decidió ponerse un vestido y parodiar a Mirtha Legrand. Dicha parodia titulada «Cenando con Mirtha de la Canal» tuvo como primeros invitados a Joaquín Starosta, Facundo González, Soledad Cescato y Yanina Iglesias, cuatro participantes de «Soñando por Bailar 2» que se animaron a responder las preguntas más picantes.

«Yo me divierto con los invitados que yo elijo e invito a mi programa», afirmó el fan de Wanda Nara a «Este es el Show» y continuó: «A cada uno le voy preguntando las cosas que la gente quiere saber».

«Estuvo bueno que Joaquín se siente a charlar ahí mano a mano conmigo. Yo estaba disfrazado pero le pude preguntar cosas que siempre le quise preguntar», dijo el concursante en referencia a las preguntas que le hizo al supuesto ex novio de Ricardo Fort.

«Todo lo escribí yo, todo fue una humorada mía. Nada para que se lo tomen mal», dijo muy orgulloso Mariano.

Cabe señalar que José María Listorti propuso que se haga un programa especial de «Cenando con Mirtha de la Canal» en «Soñando por Bailar 2» con Belén Francese y Aníbal Pachano. «A mi me gustaría que estén Moria Casán y Carmen Barbieri, que no estuvieron nunca más con Mirtha Legrand», comentó una de las panelistas.