Claridad, el nuevo video de Luis Fonsi, pone música en YouTube

Claridad, nuevo video de Luis Fonsi, causa gran sensación en YouTube Musica, donde está próximo al millón de reproducciones.

Extremista

El reconocido cantante portorriqueño comenzó el año a lo grande realizando el estreno de un videoclip muy especial, el cual consiste en un cover que grabó de uno de los clásicos de Menudo. Como era de esperar, «Claridad«, el nuevo video de Luis Fonsi, se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube, dónde se encuentra próximo a recibir el millón de reproducciones demostrando el éxito que tienen sus trabajos en Internet.

Luis Fonsi realizó un cover de «Claridad» para su octavo trabajo discográfico, «Tierra Firme». Dicho tema es el único del álbum que no posee la autoría del artista, quien compartió los créditos de cuatro de las once canciones restantes con Claudia Brant.

La nueva versión del tema compuesto por el italiano Umberto Tozzi es mucho más fresca y moderna. Según reveló él mismo, la idea de realizar este cover surgió porque sintió que al público le gustaría mucho escucharla de nuevo y recordar aquellos años en los cuales bailaba al ritmo de la música de Menudo.

El clip fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Simón Brand. Su estreno se produjo justamente hace una semana en el portal de videos YouTube, uno de los sitios más visitados por los cibernautas que desean escuchar música gratis de forma online.

Recordemos que el año pasado se pudo disfrutar de una serie de recitales de Luis Fonsi en Argentina. En dichos shows, el cantautor presentó los temas de su nueva placa y realizó un recorrido por sus grandes éxitos.

Video «Claridad» de Luis Fonsi: