Disco de Julio Coronel, el nuevo chico de Ricardo Fort

En Este es el Show se confirmó que hará un disco de Julio Coronel, el nuevo chico de Ricardo Fort.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti habló mediante un móvil para «Este es el Show» con el protagonista de «Mi novia, mi novio y yo», obra de teatro que se presenta en Villa Carlos Paz. Además de hablar sobre su relación de pareja con Joaquín Starosta, Ricardo Fort informó que próximamente se lanzará un disco de Julio Coronel, joven con quien es relacionado sentimentalmente en las páginas del último número de Revista Caras.

Ricardo Fort utilizó la pantalla de Canal Trece para diferenciar a Julio Coronel de Joaquín Starosta. Principalmente, el heredero de la fortuna Fel-Fort señaló que este actor que forma parte del elenco de la obra que encabeza de la Provincia de Córdoba tiene talento artístico, algo que el participante de «Soñando por Bailar 2» no.

A lo largo de la charla, el empresario afirmó que el Panamericano se enojó mucho con él cuando descubrió que este nuevo chico Fort consiguió todo lo que él siempre quiso tener, un CD y dos autos.

Por otro lado, si bien no reveló el género musical que canta, el ex juez de «ShowMatch» adelantó que próximamente viajará junto a su nuevo compañero a Miami para grabar el disco que lanzará próximamente debutando como cantante profesional.

Cabe señalar que Ricardo Fort aprovechó «Este es el Show» para aclarar que no está de novio con Julio Coronel. Sin embargo, el millonario aclaró que le gustaría tener sexo con él aunque el joven aclaró: «A mi me gustan las mujeres pero quizás el día que me decida…».