¿Rocío Marengo y Ángel de Brito en Gran Hermano Famosos?

20 de enero de 2012, 3:05pm | Por Ronald

Por medio de Twitter, Rocio Marengo y Angel de Brito bromearon con entrar a Gran Hermano Famosos.

Poco a poco, el rating de “GH 2012” está comenzado a subir por la pantalla de Telefe. Mientras esto ocurre, Rocío Marengo y Ángel de Brito utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para jugar con la idea de participar en una supuesta segunda edición de “Gran Hermano Famosos“. En caso de hacerse, ¿serán los panelistas de “Desayuno americano” llamados por la la producción del reality show conducido por Mariano Peluffo?.

Rocío Marengo comentó en Twitter.com que le gusta “Gran Hermano 2012”, un tweet que no pasó nada inadvertido por Ángel de Brito. Jugando con la ironía, el juez de “Soñando por Bailar 2” le respondió a la blonda: “¿Nos anotamos en el próximo?”.

“¡¡¡Sííí!!! Con Angel queremos entrar al GH famosos. Jaja. ¡¡Angel nos morimos de risaaa!! ¡¡Eso sí, no se salva nadie jaja!!”, tipeó la propulsora del Baile del Koala.

Recordemos que, hasta el momento, se realizó una sola edición VIP del reality show. La misma había sido conducida por Jorge Rial y fue ganada por Diego Leonardi, quien ingresó a la casa después del abandono de Luis Vadala (ex de Moria Casán). Debido a los bajos números de rating, es muy poco probable que se realice este año una segunda temporada VIP del programa televisivo.

2 opiniones de “¿Rocío Marengo y Ángel de Brito en Gran Hermano Famosos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *