Gran Hermano 2012: Noelia Ríos opacó a Tomasito Süller

20 de Enero de 2012, 2:03pm | Por Mauro

Noelia Rios está opacando a Tomasito Suller en la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Con el paso de los días, los reemplazantes de Juan Manuel Prieto se van ganando su lugar dentro de la casa más famosa del país. Si bien todos pensaban que Tomasito Süller sería el hermanito que más polémica generaría dentro de “Gran Hermano 2012“, Noelia Ríos ha logrado opacarlo utilizando sus pronunciadas curvas, las cuales no dudó en mostrarlas al desnudo ante las cámaras de Telefe.

Noelia Ríos ha demostrado que posee muchos atributos para poder trabajar en el mundo del espectáculo. La principal herramienta que posee la llamada Modelo Tarzán es su seductor cuerpo, el cual utiliza para seducir tanto a los televidentes de “GH 2012” como a los chicos que conviven con ella dentro del reality show de Telefe.

Sus curvas, su jugado topless y sus ganas de jugar generando polémica entre los concursantes hicieron que la estadía de Tomasito Suller pase a un segundo plano, algo que, obviamente, no le ha a gustado ni a él ni a su mediático padre adoptivo (Guido Süller).

Sabiendo que el centro de la tormenta está pasado por su compañera, el joven oriundo de la Provincia de Córdoba ya ha intentado actuar como cupido entre ella y Alex Reigemborn.

Cabe señalar que Tomasito y Noelia protagonizaron una fuerte pelea esta semana en la casa de “Gran Hermano 2012“. A lo largo de dicha discusión ambos dijeron una gran cantidad de improperios que llevaron al cordobés a acusar a su compañera misionera de discriminadora.

One thought on “Gran Hermano 2012: Noelia Ríos opacó a Tomasito Süller

  1. zonia

    GUnte tomSITO… ESTOY DE cuerdo con lo q dice tomasito…. la misionera dice ser virgen y la verdad q demuestra todo lo contrario… además el cuerpo habla x si sola… jajja virgen, donde??????????????????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *