Entradas para Roxette en Rosario por Ticketek

Las Entradas para Roxette en Rosario se pueden comprar por Ticketek Argentina y en los puntos de venta habilitados.

Extremista

Luego del cálido recibimiento que han tenido el año pasado por parte del público local en los shows que brindaron en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el dúo sueco conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle ha decidido regresar a Argentina. Cumpliendo con la agenda de su gira mundial, Roxette se presentará el lunes 30 de abril de 2012 en el Salón Metropolitano de Rosario. Las entradas están a la venta mediante Ticketek.com.ar.

Roxette regresará este año a nuestro país para continuar con la promoción de su octavo disco de estudio, «Charm School». Además, la banda escandinava presentará «Tourism 2 – T2», la segunda versión del álbum que editaron en 1992 que se caracteriza por incluir canciones grabadas en estudios improvisados en cuartos de hoteles y en vivo.

Tal como lo indica la agenda que se encuentra publicada en su sitio oficial, la agrupación se encargará de deleitar a todo el público rosarino el lunes 30 de abril de 2012 desde el escenario del Salón Metropolitano.

Los precios de las entradas para Roxette en Rosario que se encuentran a la venta en Ticketek Argentina son los siguientes:

  • Platea VIP: $450 + 70* = $520.
  • Platea Preferencial: $350 + 55* = $405.
  • Platea: $250 + 40* = $290.
  • General: $200 + 30* = $230.

* Cargo por servicio del sitio de ticketing, el cual no incluye los gatos de envío.

Cabe señalar que el sector Platea Súper Gold no se encuentra a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar. El mismo sólo puede ser comprado en efectivo en el local Sol Mujer (Dirección: Mitre 830, Rosario), lo que permite que el público local tenga una mejor ubicación en el recital.

Un dato a tener en cuenta es que esta mañana también ha comenzado la venta de tickets para el show en Córdoba, provincia en la que tocarán el jueves 3 de mayo de 2012. En Ticketek también está anunciado que el día de hoy comenzará la venta de las entradas para Mar del Plata, ciudad bonaerense en la cual se presentarán el sábado 28 de abril.

Recordemos que Per Gessle reveló esta semana mediante Facebook que la telonera de los recitales de Roxette en Argentina será Hana, cantante y compositora cuyo nombre real es Florencia Ciliberti. La intérprete de «Tengo un parque de diversiones» debutó en el mundo de la música en el año 2006 con «Fetiche», disco que la llevó a recibir dos nominaciones a los Premios Gardel.

Video «The Look» de Roxette: