Real Madrid 1-2 FC Barcelona: Pepe se disculpó con Lionel Messi

Tras Real Madrid vs FC Barcelona, Pepe se disculpó con Lionel Messi durante una entrevista por su pisotón.

Extremista

El pasado miércoles 18 de enero de 2012, se diputó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey más esperado, el cual arrojó como resultado Real Madrid 1-2 FC Barcelona. Durante el enfrentamiento, Pepe, uno de los jugadores merengues, dio un fuerte pisotón a Lionel Messi, lo cual fue criticado por todos los amantes del fútbol. Tras la polémica, el deportista brasileño le pidió perdón a su colega argentino.

Pepe no pudo dejar de hablar sobre el pistón que tanta polémica generó una vez que finalizó Real Madrid vs FC Barcelona 2012. «Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido, le pido disculpas», comentó el futbolista.

Si bien esta no ha sido la primera vez que se le critica su agresividad en la cancha de fútbol, el Madridista aclaró que su intención siempre es defender a su equipo y jamás piensa en dañar a un compañero de profesión.

Recordemos que Gerard Piqué criticó duramente lo ocurrido una vez que finalizó el partido.Sin embargo, el novio de Shakira destacó que el resto de los miembros del equipo blanco son muy profesionales.

Recordemos que el partido de vuelta, FC Barcelona vs Real Madrid, se disputará la semana que viene en el Estadio Camp Nou. Tal como reveló José Mourinho durante una rueda de prensa, ambos equipos saldrán a ganar.