Hazel Jones, la mujer con dos vaginas

Video en YouTube de Hazel Jones, la mujer británica con dos vaginas. Sufre de Utero Didelfo, una malformación genética.

Extremista

Todos recordarán cuando Susana Giménez recibió en su programa a un hombre peruano que tenía dos penes y la pregunta de rigor de que si estaba uno al lado del otro o una abajo y el otro arriba. Ahora, una mujer llamada Hazel Jones, de Gran Bretaña, tendría dos vaginas, así como también dos úteros y dos cérvix. La causa aparentemente sería una malformación congénita llamada «útero didelfo«.

El útero didelfo es una malformación congénita en las mujeres que consiste en tener dos úteros, dos cérvix (cuello uterino) y dos vaginas. La misma, afecta a una de cada millón de mujeres, existiendo distintas clases.

Los síntomas del útero didelfo en la pubertad se manifiesta con calambres fuertes y abundantes hemorragias durante el período de menstruación. Las mujeres que sufren esta anomalía, deben tener mucho cuidado a la hora de concebir, dado que tienen grandes probabilidades de aborto espontáneo, hemorragias durante la gestación y parto prematuro. Además, deben evitar quedar embarazadas en ambos úteros al mismo tiempo.

Según informó, a pesar de tener fuertes dolores y abundantes hemorragias cuando menstruaba durante su pubertad, Hazel Jones no se dio cuenta de su anatomía hasta los 18 años de edad, cuando su novio le dijo que veía algo diferente es sus genitales.

Hazel, de 27 años de edad, aseguró en una entrevista para el magazine «This Morning» de ITV que no tiene problema en que todos sepan de su malformación, de hecho, aclaró que si una mujer quiere verla, se la enseña. «No es algo que me avergüence» afirma.

Cabe señalar que la joven británica comentó que lleva una vida sexual estupenda, y que no piensa operarse para corregir su útero didelfo por el doloroso postoperatorio y la cicatriz que le quedaría.

Video en YouTube de Hazel Jones, la mujer de dos vaginas: