Video de la caída de Wanda Nara en Patinando por un Sueño

La tercera pareja en patinar sobre el hielo de Ideas del Sur fue la de Wanda Nara y Diego Robles. El sueño que los chicos tienen en común es el de poder ayudar a la Fundación Favaloro, a la cual asisten muchas personas buscando ayuda médica, especialmente a su área de Neatologia. Esta presentación fue […]

Extremista

Wanda Nara llorando en el hombro de Marcelo TinelliLa tercera pareja en patinar sobre el hielo de Ideas del Sur fue la de Wanda Nara y Diego Robles. El sueño que los chicos tienen en común es el de poder ayudar a la Fundación Favaloro, a la cual asisten muchas personas buscando ayuda médica, especialmente a su área de Neatologia. Esta presentación fue una de las que más dio que hablar debido a un accidente que tuvieron los participantes de Patinando por un Sueño mientras realizaban un truco.

Mientras Diego sostenía a Wanda, ella cayó de espalda contra el duro hielo de la pista y a pesar de eso se levantó para completar su presentación. Una vez que terminó la coreografía, Wanda no aguantó más y estalló en llanto, Marcelo Tinelli, su soñador y todo el público que presenció la primera gala de Patinando por un Sueño le dieron animo para que seque sus lágrimas. Al momento de puntuarlos, el jurado de ShowMatch tuvo en cuenta que la pareja continuó a pesar de la caída.

Wanda Nara y su soñador bailaron «Melodía desencadenada» de la película Ghost, la sobra del amor.

Video de la caída de Wanda Nara en Patinando por un Sueño:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/cADzDSNRXRA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[poll=56]

Comprar patines

3 comentarios en “Video de la caída de Wanda Nara en Patinando por un Sueño”

Los comentarios están cerrados.