Cinthia Fernández llama «gato rubio» a Adabel Guerrero

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil movieron sus cuerpos al ritmo de la música disco por la pista de Patinando por un Sueño 2008. Luego de ser calificados por el jurado del certamen, Marcelo Tinelli reveló reveló su voto secreto y el mismo fue dirigido hacia Cinthia Fernández y Claudio Diego. El motivo que […]

Extremista

Esta noche, Adabel Guerrero y Javier Anzil movieron sus cuerpos al ritmo de la música disco por la pista de Patinando por un Sueño 2008. Luego de ser calificados por el jurado del certamen, Marcelo Tinelli reveló reveló su voto secreto y el mismo fue dirigido hacia Cinthia Fernández y Claudio Diego. El motivo que dio la vedette fue que no le gusta el apodo que le puso.

Marcelo Polino reveló que Cinthia Fernández llamaba a Adabel Guerrero con el apodo de «gato rubio» en los pasillos de la exitosa productora. «No me gustó el sobrenombre y bueno… entre votar a alguien con quien me llevo bien y buena onda preferí votarla a ella», explicó la rubia.

Recordemos que antes de que comience el certamen estalló una gran guerra de apodos y división de clases sociales entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, lo cual molestó a más de uno de ellos.

¿A quién nominará Cinthia?

Comprar patines